El "feliz" Alexis Sánchez criticó su "injusta" expulsión en su día de locos por el Inter

El delantero chileno se refirió a su jornada accidentada, en la victoria 3-1 de los lombardos sobre Sampdoria por la Serie A italiana.

Por El Gráfico Chile

Alexis Sánchez tuvo un día de locos en el Inter de Milán, en la victoria 3-1 sobre Sampdoria que los mantiene cómo únicos líderes de la Serie A italiana 2019-2020. Esto porque el chileno anotó un gol, había marcado otro que luego se lo quitaron y luego fue expulsado, en un compromiso lleno de sorpresas.

Tras el partido, Alexis habló de su jornada de dulce y agraz en sus redes sociales, en una tarde de sábado que seguramente va a recordar por mucho tiempo, sobretodo por lo que vivió en los últimos meses.

"Feliz por el triunfo, por la actitud del equipo y mis dos primeros goles, pero triste por la expulsión, para mi injusta. Ahora a pensar al próximo partido", dijo Sánchez en Instagram.

Recordemos que el Inter ahora se centrará en la Champions League, porque allí se medirá nada menos que ante el FC Barcelona de Arturo Vidal en el Camp Nou, en un desafío mayor para los italianos.

Y luego, tendrá un duelo fundamental para su futuro en el Calcio, porque recibirá en el Derby d'Italia a Juventus en el Giuseppe Meazza de Milán.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo