El Gráfico Chile

“Alexis, ¿qué haces?”: La prensa mundial destacó al Sánchez de “dos caras” con su gol y expulsión en el Inter

Alexis Sánchez vivió una situación insólita en su primer partido como titular en el Inter de Milán, anotó un gol y fue expulsado por simular.

Alexis Sánchez vivió las dos caras de la moneda en su primer partido como titular en el Inter de Milán. En el triunfo por 3-1 ante Sampdoria por la jornada seis de la Serie A de Italia, el delantero chileno anotó el segundo de los goles y vio la tarjeta roja tras simulación en el área rival, situación que llamó la atención de la prensa internacional.

El diario italiano La Gazzetta dello Sport, tituló: «Alexis, ¿qué haces? Una simulación que le cuesta a la Juve«, resaltando que se perderá el clásico ante la Juventus por la séptima fecha. Además, complementó con «el chileno hizo su debut desde el 1er, desviando el disparo de Sensi para el gol 1-0 y firmando una duplicación. Luego, la simulación loca que le valió la expulsión».

Por otro lado, el diario español Sport, resaltó los cambios realizados por Antonio Conte para cuidar jugadores para el encuentro ante Barcelona por la segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League y tituló «La versión ‘B’ del Inter vence a la Sampdoria con un Alexis de dos caras«. Además agregó «y el rebote cambio el duelo. Porque lo recogió Alexis Sánchez y, ante la entrada de un rival, se dejó caer y vio la segunda amarilla, con lo que dejó a su equipo con diez».

El diario inglés Mirror, le dio el primer tanto ante la Sampdoria al delantero tocopillano y destacó la actuación del máximo goleador histórico de la Roja: «Alexis Sánchez marca los primeros goles del Inter de Milán y luego es expulsado en una exhibición asombrosa«. Además añadió: «Alexis Sánchez anotó tantos goles en dos minutos el sábado, de lo que ha hecho en los últimos 17 meses de fútbol de clubes … y celebró al ser expulsado«.

Al otro lado de la cordillera también reaccionaron con la actuación de Alexis Sánchez. El diario Olé, tituló: «Triunfo con doblete y roja para Alexis Sánchez» y  complementó con «La mala para el chileno autor del doblete: vio la roja por una simulación«.

De esta forma, Alexis Sánchez sufrió su primera expulsión en ocho años. El delantero tocopillano se perderá el clásico ante Juventus por la séptima fecha de la Serie A, si la Vecchia Signora vence a los lombardos, pasarán al primer lugar de la tabla de posiciones del fútbol italiano.

Las reacciones al gol y la roja de Alexis Sánchez

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos