El Gráfico Chile

Atlético de Madrid y Real Madrid aburrieron en el clásico por la Liga española

En una nueva edición del derby madrileño, colchoneros y merengues no se sacaron diferencias en el Wanda Metropolitano, por la séptima jornada de la Liga.

Atlético de Madrid recibió a Real Madrid en el Wanda Metropolitano y empataron sin goles en un intenso partido donde mereció más el cuadro dirigido por Diego Simeone, no obstante, todo terminó igualado y los merengues continúan en la cima de la Liga española.

A los 8′, Joao Félix tuvo la primera del partido, pero desvió su remate. A los 30′, Thomas Partey envió un centro y Diego Costa no alcanzó a conectar el balón. En el minuto 36, Toni Kroos remató de distancia pero el portero Ja Oblak controló el balón en dos tiempos.

A los 39′, el joven delantero portugués remató desde fuera del área, pero se fue afuera por poco. Un minuto más tarde, el volante alemán nuevamente intentó con su especialidad, pero el arquero colchonero estuvo notable para manotear el balón.

A los 49′, Diego Costa mandó un centro y apareció Ángel Correa para conectar mediante un cabezazo, pero el balón se fue fuera del arco defendido por Thibaut Courtois. A los 75′, Karim Benzema tuvo una de las más claras del partido, cabeceó en el área de los locales y el portero esloveno estuvo notable para desviar.

Con este empate, Atlético de Madrid quedó en la tercera posición de la Liga con 14 unidades. Los colchoneros visitarán a Lokomotiv de Moscú en la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League, el partido será el martes 1 de octubre, a partir de las 16:00 horas. Por liga, los rojiblancos jugarán ante Valladolid por la octava fecha, el encuentro será el 6 de octubre a las 11:00 horas.

A su vez, Real Madrid quedó en la punta del certamen con 15 unidades. Por la Liga de Campeones, los merengues recibirán a Brujas, el encuentro será el martes 1 de octubre, desde las 13:55 horas. Por la jornada ocho del campeonato español, el equipo dirigido por Zinedine Zidane recibirá a Granada, el 5 de octubre a las 11:00 horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos