El Gráfico Chile

Beausejour asume el terrible momento de la U: “Va a ser difícil salir, lo del descenso es como una maratón”

El lateral de los azules asumió el mal presente del equipo de Hernán Caputto, que está penúltimo y que en este momento está descendiendo. “Ojalá podamos salir”, dijo.

El lateral de Universidad de Chile, Jean Beausejour, asumió el pésimo momento del equipo que hoy está descendiendo a Primera B, luego de haber caído por 3-2 ante Palestino en el Estadio Nacional. A ocho fechas del final del torneo, la U está penúltima y perdiendo la categoría por segunda vez en la historia.

Bose, tras el partido, asumió el mal presente y aseguró que van a luchar hasta el final para abandonar el lugar en el que hoy están en la tabla de posiciones del Campeonato Nacional 2019.

«Es un difícil momento, porque se juntan dos cosas, el resultado que nos deja complicado, pero eso es producto del juego y no nos deja conforme. Además, nos vamos muy triste por haber decepcionado a la gente que nos vino apoyar«, dijo tras el partido.

Y fue honesto al decir que «esto, ojalá me equivoque, será la tónica a fin de año. Hay un grupo que peleará el descenso fecha a fecha,es una larga carrera, más bien una maratón. Ojalá podamos salir, pero será difícil”.

«Estamos en zona de descenso directo, en este instante estamos muy dolidos. Semana a semana analizamos los errores y vemos cómo mejorarlos, pero lamentablemente no hemos podido«, agregó. Y sobre el Superclásico con Colo Colo apuntó que «es difícil pensar en el partido que viene, pero el lunes comenzaremos a trabajar pensando en ello”.

Finalmente, Beausejour expresó sobre este presente que «cuando tomé la decisión de dejar la Roja sabía que existía este riesgo, pero sé que seguiré luchando como todos mis compañeros y tengo la ilusión que revertiremos esta situación”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos