Camila Sáez anotó y fue figura en victoria del Rayo Vallecano en la liga española

La defensa nacional anotó el único gol de las de La Franja en el fútbol español, y dejó a su equipo en segundo lugar junto a otros seis equipos.

Por El Gráfico Chile

La liga española femenina está al rojo vivo. Todo porque pese a que solo llevan cuatro fechas disputadas, solo hay un líder con ocho puntos (Real Sociedad), y seis equipos en segundo lugar con siete unidades. Entre ellos está el Rayo Vallecano de Camila Sáez, quien anotó en la victoria de las madrileñas en su último partido. 

Las de La Franja necesitaban un triunfo para instalarse en los primeros puestos del torneo, y la defensa chilena apareció para darles la victoria. Sáez anotó el gol definitivo desde un tiro libre al costado del área frente al Sporting de Huelva por la cuarta fecha del campeonato.

La zaguera nacional, quien fue candidata al equipo ideal de la FIFA 2019, fue titular junto a Carla Guerrero, donde ambas disputaron los noventa minutos del compromiso, quienes venían de un valioso empate frente al Barcelona.

Con esta victoria, las madrileñas se posicionaron en el séptimo puesto, pero solo por diferencia de gol. En el próximo encuentro, el Rayo Vallecano de Sáez y Guerrero enfrentará al Deportivo de La Coruña, el 13 de octubre. 

Carla Guerrero y el presente de la Roja femenina: "Si alguna jugadora tiene diferencias con el profe, eso no va a influir en el resto"

La Jefa, quien en la última fecha de la Liga de España fue incluida en el once ideal, habló con El Gráfico Chile sobre su reivindicatorio momento en el Rayo Vallecano y de la actualidad de la Selección, con la que espera conseguir un cupo a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo