El Gráfico Chile

El dolor de Caputto en la U tras derrota con Palestino: “Es poco defendible lo que podría decir, cometimos errores”

Los azules no pudieron contras los árabes, y vivieron un negro segundo tiempo que los dejó en el fondo de la tabla de posiciones con 21 puntos.

Universidad de Chile vive un momento negro. Los dirigidos por Hernán Caputto no pudieron con Palestino en el Estadio Nacional, y terminaron derrotados por 3-2, resultado que los dejó en zona de descenso, al fondo de la tabla de posiciones.

Terminado el partido, Caputto se mostró cabizbajo por la derrota, y comentó que  «en el segundo tiempo no pudimos encontrarnos. Uno trata de estratégicamente meter algún cambio que pueda favorecer al equipo, pero no fue así».

En la misma línea, el entrenador agregó que: «Considero que perdimos el dominio de juego que llevábamos al término del primer tiempo, que fuimos protagonistas, que lo fuimos a buscar. En el segundo nos costó agarrar el balón, y lamentablemente en este caso nos tocó perder el partido».

Destacar que Palestino comenzó ganando el partido, y siendo mucho más protagonista que la U. Los árabes se pusieron en ventaja en el primer minuto de juego, y aumentaron las cifras poco antes del primer cuarto de hora.

Sobre los goles de su rival, Caputto apuntó que: «Puede ser que fueron algunos errores nuestros los goles de ellos, sin sacarle la virtud al rival». Sin embargo, y pese a iniciar el partido de mala manera, el técnico agregó: «Es poco defendible lo que podría decir. Queríamos salir a buscar el partido«.

Finalmente, y consultado sobre el superclásico contra Colo Colo, el DT señaló: «Si se gana un superclásico lógicamente es una motivación diferente, pero depende de lo que resta de torneo (…) En lo anímico puede influir muchísimo, iremos por los tres puntos independiente del rival o la cancha donde se juegue».

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos