Charles Aránguiz jugó los 90 minutos en la sólida goleada de Bayer Leverkusen sobre el Ausburgo

El equipo de las aspirinas derrotó por 3-0 al Ausburgo por la fecha 6 de la Bundesliga y se metió en puestos de competiciones europeas.

Por El Gráfico Chile

Bayer Leverkusen consiguió su cuarto triunfo en la Bundesliga de Alemania. El equipo de Charles Aránguiz venció 3-0 en su visita al Ausburgo, con el volante nacional en cancha los 90 minutos.

A los 34', el delantero de los locales, Florian Niederlechner marcó en su propia puerta y abrió el marcador para los dirigidos por Peter Bosz. A los 76', Kevin Volland aumentó la ventaja para la visita tras asistencia del joven Kai Havertz. A los 84', el mismo Haverts convirtió el tercero luego de un pase de Nadiem Amiri y sentenció el definitivo 3-0 para el Leverkusen.

Con este triunfo, el cuadro de Aránguiz escaló a la quinta posición de la Bundesliga con 13 puntos y está en zona clasificación para la fase de grupos de la UEFA Europa League. En su próximo desafío, el equipo alemán visitará a Juventus por la segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League. Si pierde, continuará siendo el colista del Grupo D.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo