El Gráfico Chile

Claudio Bravo vio desde la banca una nueva victoria del Manchester City ante Everton en la Premier

El arquero nacional nuevamente fue suplente en el equipo de Pep Guardiola que sigue al acecho del Líverpool.

Manchester City sigue a la caza del líder de la Premier League, Liverpool y con el arquero nacional Claudio Bravo en la banca, venció por 3-1 a Everton para seguir en el segundo puesto de la Premier League tras siete fechas.

En una primera parte igualada, Gabriel Jesús abrió el marcador para los celestes en el Goodison Park cuando trasncurrían 23 minutos, mientras que Dominic Calvert-Lewin puso el empate parcial con un potente cabezazo en el 32′.

Sin embargo, el complemento fue completamente dominado por los dirigidos por Pep Guardiola, que se pusieron arriba con un tiro libre de Riyad Mahrez en el 70′ y luego sentenciaron el triunfo mediante Raheem Sterling en el 83′.

Así, el elenco ciudadano es sublíder con 16 unidades, cuatro por sobre el West Ham United de Manuel Pellegrini, y en la próxima fecha de la liga inglesa recibirán al Wolverhampton.

Pero antes, el siguiente desafío para los de Guardiola será a mitad de semana, cuando jueguen también en casa contra el Dinamo de Zagreb el martes a las 16:00 horas por Champions League.

Por su parte, Bravo solo está siendo considerado para la FA Cup y la Copa de la liga, así que su probable encuentro como titular será frente al Southampton recién el 29 de octubre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos