Cristian Garin enfrentará a un rival de la qualy en el ATP de Beijing

Si el Tanque derrota a su oponente, en la siguiente ronda enfrentará al ganador de la serie entre Andy Murray (413º) y Matteo Berrettini (13º).

Por El Gráfico Chile

Tras quedar eliminado del ATP 250 de Chengdu, Cristian Garin (33º del ránking ATP) continuará en China y disputará el ATP 500 de Beijing, certamen donde enfrentará a un oponente proveniente de la qualy.

Si el Tanque derrota a su rival en la ronda de 32, en la siguiente ronda enfrentará al vencedor de la llave entre el británico Andy Murray (413º) y el italiano Matteo Berrettini (13º). A este último, el ariqueño lo venció en la final del ATP 250 de Munich de este año y consiguió su segundo título en el circuito, tras consagrarse en Houston ante el noruego Casper Ruud.

En caso de derrotar a Murray o a Berrettini, Gago podría chocar ante el pupilo de Nicolás Massú, el austriaco Dominic Thiem (4º). El duelo entre Garin y su oponente de la qualy tendrá horario por confirmar.

Un errático Nicolás Jarry cayó ante Marcel Granollers y quedó eliminado en la qualy del ATP de Tokio

El Príncipe cometió demasiados errores no forzados y perdió ante el 101 del mundo por 1-6, 6-1 y 2-6 en la qualy del certamen japonés.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo