Colo Colo

Colo Colo se lo guarda para el Superclásico: Esteban Paredes no fue convocado ante Audax Italiano

El DT Mario Salas cuidará al capitán y goleador del Cacique, y de esta forma no irá ni siquiera al banco en el encuentro ante los itálicos, por precaución.

Colo Colo visita a Audax Italiano por la jornada 22 del Campeonato Nacional. El Cacique publicó la lista de concentrados para el partido ante los itálicos y destaca la ausencia de Esteban Paredes, quien no fue citado por precaución.

El césped sintético del estadio Bicentenario de La Florida, es la principal razón para guardar al capitán de Colo Colo, debido a que sufrió una lesión en el empate 1-1 ante Unión La Calera en el estadio Nicolás Chahuán, cancha cuya superficie es igual a la del recinto donde hace de local el elenco de colonia.

Pese a las especulaciones de cambio de sistema, el Comandante mantendría su predilecto 4-2-1-3 y el ariete Javier Parraguez sería la principal carta que maneja el entrenador Mario Salas para reemplazar al Tanque ante los audinos.

Aún así, se espera que Paredes retorne a la convocatoria para el Súperclasico ante Universidad de Chile en el estadio Monumental, donde sería titular desde el arranque.

El partido entre Audax Italiano y Colo Colo, será el domingo 29 de septiembre en el estadio Bicentenario de La Florida, a partir de las 15:00 horas y el minuto a minuto podrás seguirlo por El Gráfico Chile.

Tags

Lo Último


Te recomendamos