Inter de Milán sigue puntero del Calcio con Alexis Sánchez que vivió las dos caras de la moneda

El delantero nacional fue protagonista del compromiso, ya que estuvo involucrado en los dos primeros goles de los lombardos y recibió la cartulina roja en su primer partido como titular.

Por El Gráfico Chile

Inter de Milán sigue en la cima del Calcio tras superar por 3-1 a Sampdoria como visitante, en un duelo correspondiente a la sexta fecha de la Serie A, donde el delantero nacional, Alexis Sánchez fue protagonista de las acciones en una jornada de dulce y agraz.

El entrenador Antonio Conte reservó a un par de jugadores para la Champions League donde enfrentarán a FC Barcelona a mitad de semana y por lo mismo, dispuso del tocopillano como titular.

A los 20 minutos llegó el primer festejo para los Neroazzurro. Un potente disparo de Stefano Sensi desde fuera del área rebotó en la espalda de Alexis quien festejó el gol como propio. Sin embargo, en el entretiempo la Serie A corrigió al autor del gol y se lo dio al volante italiano.

Se sacó la mufa: El primer gol de Alexis Sánchez en el Inter de Milán

El chileno marcó un tanto en el duelo ante Sampdoria, en su estreno como titular en el conjunto lombardo jugando en Génova.

Pero dos minutos más tarde llegó el esperado gol del chileno. Tras un remate de Sensi, Sánchez quedó sin marca y convirtió su primer gol con la camiseta del Inter. Todo era alegría para el chileno, pero en el segundo tiempo llegó la tristeza.

Esto, porque Alexis fue fuese expulsado al caer en el área tras intentar superar a un defensor rival. El réferi no dudó y le mostró la segunda cartulina amarilla por una supuesta simulación.

Con uno menos, la Sampdoria se acercó en el marcador con un tanto de Jakub Jankto a los 58'. La preocupación duró poco tras la conversión de Roberto Gagliardini a los 61', que puso cifras definitivas.

Con este resultado, el Inter de Alexis sumó 18 puntos en seis partidos jugados, una campaña sin tropiezos para los de Conte, que superan por dos puntos a la Juventus, su próximo rival en el Derby d'Italia, la próxima semana en el Giuseppe Meazza de Milán.

No se puede creer: Alexis Sánchez fue expulsado por simular un penal en el Inter de Milán

El chileno, que había marcado su primer gol en los lombardos, recibió la tarjeta roja tras intentar engañar al árbitro. Partido de dulce y agraz.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo