El Gráfico Chile

Liverpool derrotó a Sheffield United y estiró su ventaja en lo más alto de la Premier League

En un entretenido partido, los Reds vencieron al cuadro recién ascendido por la cuenta mínima y cosecharon su séptima victoria al hilo en la liga inglesa.

Liverpool continúa como puntero exclusivo en la Premier League. Los dirigidos por Jurgen Klopp vencieron por 1-0 a Sheffield United en condición de visitante y consiguieron su séptimo triunfo consecutivo en la liga inglesa, gracias a una anotación del volante Georginio Wijnaldum.

Los campeones de la UEFA Champions League mostraron superioridad en el juego desde un principio, sin embargo, los locales no se achicaron y al igual que los Reds, tuvieron varias chances para abrir el marcador.

Georginio Wijnaldum convirtió el único tanto del encuentro, no obstante, el portero de Sheffield United, Dean Henderson, tuvo clara responsabilidad en el gol del holandés.

Corría el minuto 70′, el mediocampista de Liverpool sacó un remate de distancia, al arquero de los locales se le resbaló el balón de las manos y terminó ingresando a la portería entre sus piernas, decretando el definitivo 1-0 para los líderes del fútbol inglés.

De esta forma, los Reds consiguieron su séptima victoria consecutiva en la liga inglesa y continúan como líderes con 21 puntos. En la próxima fecha, Liverpool recibirá a Leicester City por la octava jornada de la Premier League. El partido será el sábado 5 de octubre a partir de las 11:00 horas.

Los campeones de Europa están a dos triunfos de igualar dos marcas históricas en la Premier: 9 victorias en un inicio de temporada (Chelsea en 2005) y 18 jornada consecutivas  ganadas (Manchester City en 2017).

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos