River Plate y Paulo Díaz hundieron aún más al Gimnasia de Maradona en la Superliga

El equipo de La Plata no pudo de local ante los Millonarios, quienes se impusieron por 2-0 y alargaron la mala racha del conjunto dirigido por el Diego.

Por El Gráfico Chile

Diego Armando Maradona sigue sin saber de victorias en su vuelta al fútbol argentino. El equipo dirigido por el astro, Gimnasia y Esgrima de La Plata, esta vez perdió ante el River Plate de Paulo Díaz, quien disputó por completo los segundos 45 minutos. 

Con un equipo lleno de suplentes, Marcelo Gallardo planteó el partido contra Gimnasia con la mente puesta en el enfrentamiento de ida de las semifinales de Copa Libertadores ante Boca Juniors. Sin embargo, incluso así, no tuvieron problemas para derrotarlos por 2-o.

Ignacio Scocco mostró un gran nivel desde el inicio del partido. El ex Newell's fue el autor intelectual del primer tanto del partido, el cual tuvo lugar en el minuto 22, cuando el delantero habilitó a Jorge Carrascal quien definió de gran manera ante la portería de Alexis Martín Arias. 

Los dirigidos por Maradona buscaron el empate con gran insistencia, sin embargo, no pudieron hacer mucho y River aumentó la ventaja. Scocco se hizo presente nuevamente, pero esta vez a los 76', donde aprovechó el rechazo de un defensor para definir de manera precisa frente a la salida del arquero.

Así, River alcanza 14 puntos, con los que se ubica en la sexta posición de la Superliga Argentina, a tres unidades de Boca Juniors, el único líder. En tanto, Maradona sigue sin saber de buenos resultados, y se encuentra en la última ubicación del torneo con tan solo un punto.

En tanto, en otro resultado, Estudiantes de Gonzalo Jara y Juan Fuentes no pudo ante Arsenal de Sarandí, y terminaron goleados por 3-0. Los goles de los del Viaducto fueron de Gastón Suárez (19'), Jonathan Schunke (32') y Juan Cruz (67'). Destacar que ninguno de los chilenos disputó minutos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo