El intratable Santiago Morning goleó a Fernández Vial y sigue firme como líder del fútbol femenino

El cuadro de Paula Navarro continúa su marcha imparable en el torneo y ahora barrió con las penquistas por 5-1, estirando su ventaja como punteras.

Por El Gráfico Chile

Santiago Morning continúa su marcha triunfal como líder del Campeonato Nacional femenino 2019, donde son punteras exclusivas luego de haber ganado el duelo clave ante Colo Colo.

Este sábado, las dirigidas por Paula Navarro volvieron a sumar de a tres, ya que golearon por 5-1 a Fernández Vial, por la séptima fecha de la segunda rueda del certamen, afirmándose como las mejores del año.

Borgella Roselord (6′ y 22′), Daniela Pardo (34′), Karen Araya (62′) y Laura de la Torre (80′) anotaron los goles del equipo bohemio; mientras que el descuento para las vialinas fue de Patricia Vega (16′).

De esta forma, Morning le sacó cuatro puntos de ventaja a las albas, con 56 a 52, a la espera de lo que hagan las colocolinas contra Everton, este domingo en el estadio Monumental.

Las de la V negra enfrentarán en la próxima fecha a Cobresal, el colista, luego de la fecha FIFA femenina de la siguiente semana, donde la Roja de José Letelier se verá las caras contra Uruguay, en Temuco y Rancagua.

La tabla de posiciones del Campeonato Nacional de Primera División femenina 2019

El fútbol femenino se juega en formato todas contra todas en 26 fechas, para que luego las 4 primeras se enfrenten en una liguilla por el título.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo