El Gráfico Chile

El West Ham de Pellegrini desaprovechó la opción de ser sublíder de la Premier League

El cuadro del Ingeniero empató de visita ante Bournemouth, pero se mantiene en la parte alta de la tabla de posiciones.

Manuel Pellegrini y el West Ham United tenían la oportunidad de alcanzar el subliderato de la Premier League en su visita al Bournemouth en el Vitality Stadium. Sin embargo, el cuadro local se agigantó y logró una igualdad a dos tantos que deja al cuadro del «Ingeniero» en el tercer puesto de la liga inglesa.

Aunque fueron los londineneses los que golpearon primero mediante un golazo del ucraniano Andriy Yarmolenko en el 10′, minutos después los locales igualaron con un disparo de Joshua King que, tras revisión del VAR por supuesto fuera de juego, puso la paridad cuando transcurrían 19 minutos.

Los dirigidos por Pellegrini dominaban las acciones pese al empate y Felipe Anderson casi anota el segundo en el 25′. Sin embargo, las malas noticias para el «Ingeniero» llegaron en el 34′ cuando su meta Lukasz Fabianski se lesionó, lo que obligó el ingreso del arquero suplente Roberto Jiménez.

El cambio le pesó a los Hammers ya que el portero español estuvo endeble en el 2 a 1 a favor de los «cherries», cuando Callum Wilson definió con todo el tiempo del mundo tras un magistral pase de King en el 47′.

Finalmente, Aaron Cresswell fue el héroe de la jornada para el estratega chileno y en el 74′ definió el empate definitivo con un zurdazo tras un pase de cabeza del brasileño Anderson.

Así, el West Ham quedó en el tercer puesto con 12 unidades y podría ser superado por el Leicester City o por el Arsenal durante el transcurso de la fecha. En la próxima fecha, jugarán de local ante el Crystal Palace.

Tags

Lo Último


Te recomendamos