Alexis Sánchez mostró que sigue vigente en uno de los partidos más raros de su carrera

El delantero chileno jugó un buen partido por el Inter ante Sampdoria, sin embargo la tarjeta roja que recibió en el segundo tiempo empañó todo.

Por El Gráfico Chile

Alexis Sánchez vivió una de las jornadas más locas de su carrera en Italia. El delantero chileno fue titular por primera vez desde su llegada al Inter de Milán y respondió a las críticas, dando cuenta que aún está vigente en uno de los torneos más duros del mundo.

Ante Sampdoria, Sánchez anotó un gol, le quitaron otro y luego terminó expulsado por simular un penal, en una tarde en Génova que seguramente va a recordar por mucho tiempo.

En el primer gol de los lombardos, Alexis desvió el remate de Stefano Sensi y parecía que era su tanto de arranque en el Calcio, pero la Serie A finalmente le dio la cifra al volante italiano.

No se puede creer: Alexis Sánchez fue expulsado por simular un penal en el Inter de Milán

El chileno, que había marcado su primer gol en los lombardos, recibió la tarjeta roja tras intentar engañar al árbitro. Partido de dulce y agraz.

Pero dos minutos después Sánchez si anotó el gol. Tras un pase de Sensi, el chileno se metió solo dentro del área y con un toque sutil marcó el 2-0 parcial. La acción fue validada por el VAR y la jornada soñada estaba floreciendo. Sin embargo, todo se derrumbó en el segundo lapso, porque antes del descanso recibió una amarilla evitable por una infracción sobre un rival.

El activo delantero chileno, que se movió bien por todo el frente de ataque, era de los mejores de la cancha y justificaba la decisión de Antonio Conte de ponerlo como titular, pero el destino quiso otra cosa. El nacional fue a buscar un rebote y cayó dentro del área, el juez le mostró la segunda amarilla y por consiguiente se fue expulsado contra todo pronóstico.

 

Un día de locos para Alexis Sánchez, pero en el cual demostró que todavía tiene fuelle para brillar en el más alto nivel.

"Alexis, ¿qué haces?": La prensa mundial destacó al Sánchez de "dos caras" con su gol y expulsión en el Inter

Alexis Sánchez vivió una situación insólita en su primer partido como titular en el Inter de Milán, anotó un gol y fue expulsado por simular.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo