Colo Colo

Colo Colo despertó antes del Superclásico con una encendida victoria sobre Audax en La Florida

Los albos les ganaron por 4-2 a los itálicos en el pasto sintético, en un partido caliente. Tras tres duelos sin triunfos, el Cacique recuperó el segundo lugar justo antes de recibir a la U.

Colo Colo llegaba en crisis al pasto sintético del estadio Bicentenario de La Florida para visitar a Audax Italiano. Los albos venían de tres partidos sin ganar, los dos últimos con derrotas, que le significaron perder el segundo puesto del Campeonato Nacional justamente ante los itálicos en la fecha pasada, pero este domingo se recuperaron con un triunfo por 4-2 para volver a ubicarse como escoltas de Universidad Católica.

Parecía que las malas seguirían para los de Mario Salas, porque apenas iban tres minutos cuando la defensa del Cacique quedó expuesta, Ignacio Jeraldino habilitó a Rodrigo Holgado y este último dejó sin opciones a Brayan Cortés para el 1-0. Tal como en las caídas contra Cobresal y Universidad de Concepción, los colocolinos partían perdiendo temprano.

Sin embargo, esta vez la historia fue diferente, porque al ratito, específicamente a los 11′, Julio Barroso se desmarcó en un córner y puso el 1-1 con una volea. El Almirante le daba una ayuda tremenda al Comandante.

Los visitantes aprovecharon el envión, encabezados por un activo Pablo Mouche. A los 31′, el argentino tuvo un mano a mano con Joaquín Muñoz que fue ganado por el arquero audino, pero el rebote lo tomó Gabriel Suazo, quien definió con el borde externo de su zurda para el 2-1 con el que se fueron a descansar.

 

Partido caliente

Recién iniciado el complemento, Juan José Ribera metió dos cambios para buscar la igualdad. Sin embargo, Audax no alcanzó a acomodarse en la cancha cuando el encendido Marcos Bolados puso el 3-1, a los 48′.

Parecía partido sentenciado, pero la defensa alba volvió a demostrar su fragilidad. A los 57′, Iván Ledezma se coló por el medio del área y definió con tranquilidad para el 3-2.

El encuentro estaba en llamas y los ánimos estaban calientes. Por eso, no fue de extrañar que se le escapara de las manos a César Deischler a los 62′, cuando se produjo una pelea masiva y Carlos Labrín agredió a Bolados, viendo la tarjeta roja.

Con un hombre más, el Cacique tuvo el cuarto gol para la calma de Salas. No obstante, Javier Parraguez falló de forma increíble.

Pero el Búfalo tuvo su revancha un rato después. A los 83′, se sacó la mufa con un cabezazo para el 4-2 lapidario de los forasteros.

Así, el equipo del Comandante llegó a 36 puntos y recuperó el segundo lugar de la tabla, a 14 unidades de la UC, justo antes de recibir a Universidad de Chile en el Monumental. Colo Colo despertó previo al Superclásico.

Tags

Lo Último


Te recomendamos