Colo Colo busca recuperar el segundo lugar del Campeonato Nacional y visita a Audax Italiano

Los albos que han mostrado un bajo rendimiento en el segundo semestre, chocarán ante los itálicos en el Bicentenario de La Florida donde no podrán contar con el capitán y goleador, Esteban Paredes.

Por Pedro Marín Roldán

Sin la opción a lograr el título el Campeonato Nacional, el objetivo que le queda a Colo Colo es finalizar segundo para lograr la clasificación a la fase grupal de la Copa Libertadores, objetivo que le trazó la dirigencia de Blanco y Negro al entrenador Mario Salas para que pueda seguir por un año más al mando del club.

Por lo mismo, el partido que sostendrá este domingo a partir de las 15:00 horas en el estadio Bicentenario de La Florida ante Audax Italiano, será clave para el Comandante, puesto que enfrenta a un rival directo en dicha lucha y que los aventaja por un punto en la tabla.

Salas ensayó mucho durante la semana para volver a recuperar la identidad futbolística de Colo Colo y pese a que probó distintos esquemas tácticos, mantendrá su tradicional dibujo: 1-4-2-1-3, aunque con algunas bajas, la más importante la del capitán y goleador, Esteban Paredes.

El técnico decidió no convocar al jugador para no arriesgar una lesión en el césped sintético y lo guardó para el Superclásico que se disputará el 5 de octubre en el estadio Monumental.

Colo Colo se lo guarda para el Superclásico: Esteban Paredes no fue convocado ante Audax Italiano

El DT Mario Salas cuidará al capitán y goleador del Cacique, y de esta forma no irá ni siquiera al banco en el encuentro ante los itálicos, por precaución.

Pensando en los audinos, Salas dispondrá de Javier Parraguez como el centrodelantero y estará acompañado por Marcos Bolados y Pablo Mouche. Además, recuperó al defensa Juan Manuel Insaurralde, quien cumplió con su fecha de suspensión.

Con esto, Colo Colo formaría con Brayan Cortés; Felipe Campos, Julio Barroso, Insaurralde, Óscar Opazo; Gabriel Suazo, Iván Rossi; Jaime Valdés; Bolados, Parraguez y Mouche.

El compromiso se disputará a partir de las 15:00 horas en el sintético de La Florida y podrá seguir las alternativas en el Minuto a Minuto de El Gráfico Chile.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo