Colo Colo derrotó de gran manera a Audax Italiano en La Florida. Los albos se recuperaron luego de tres partidos sin victorias, y se impusieron por 4-2 ante los itálicos. Uno que fue protagonista del partido fue el portero Brayan Cortés, quien salvó el arco de los dirigidos por Mario Salas, y estuvo metido en una pelea entre jugadores de ambos equipos.
PUBLICIDAD
Finalizado el encuentro, el joven portero albo fue consultado sobre la victoria ante Audax, y las sensaciones que le dejó el triunfo: «Es super importante para nosotros sumar de tres, hace tiempo que no sentíamos este sabor».
Por otra parte, Cortés también tuvo palabras para lo que será el Superclásico contra Universidad de Chile en la próxima fecha: «Va a ser importante, es una semana muy especial, lo vamos a enfrentar de la mejor manera. Estamos 100% enfocados en nosotros, no en la U».
En tanto, el que fue la figura del partido, el delantero Pablo Mouche, también tuvo tiempo para referirse al partido contra Audax: «Creo que el análisis rápido es que hoy fuimos un equipo agresivo en todas las lineas. Un equipo decidido a querer jugar, a querer ser protagonista».
En la misma línea, el trasandino alabó el desempeño de Colo Colo en La Florida: «Estuvimos a la altura de lo que fue el partido, teníamos que ganar porque era la obligación para volver al segundo puesto».
Por último, y también consultado sobre lo que será el partido contra Universidad de Chile, Mouche fue certero y escueto en su respuesta: «Llegamos entonados a un clásico muy importante».