Colo Colo

Mal Deischler: La pelea entre Audax y Colo Colo que terminó solo con la roja a Labrín

El juez cometió un error al expulsar solamente al defensa de los itálicos, cuando debió echar también al meta Brayan Cortés.

Audax Italiano y Colo Colo vivieron un duro encontrón en el duelo por la fecha 22 del Campeonato Nacional 2019, en el estadio Bicentenario de La Florida, pero que tuvo la mala dirección del juez César Deischler.

PUBLICIDAD

Todo comenzó tras un foul del colocolino Iván Rossi sobre el itálico Cristóbal Marín, el argentino se empujó con el volante local y dio inicio a una batalla entre ambos elencos, que no supo ser controlada por Deischler.

Luego, Rossi fue encarado por Diego Torres y continuaron los empujones, provocando la rabia de ambos cuadros, especialmente del defensor Carlos Labrín (Audax) y el arquero Brayan Cortés (Colo Colo).

Recomendado

En el tumulto, Labrín agredió a Marcos Bolados y Cortés comenzó a empujar a jugadores de Audax. Los dos merecían la roja, pero el juez determinó la expulsión del hombre de Audax y no del colocolino, cuando correspondía que los dos se fueran a las duchas. Incluso, Rossi también pudo ver la cartulina colorada.

Mal criterio del árbitro, que echó a perder el partido y dejó con 10 a los audinos, cuando los dos equipos deberían haber quedado con uno menos.

Revisa el relato del partido entre Audax y Colo Colo

[mamwidget id=»-LpxrDujNfx2ORNX67eB» date=»2019/09″ type=»normal»]

Así fue la pelea entre Audax y Colo Colo

Tags

Lo Último