El Gráfico Chile

Baeza, Delgado y Gallegos dejan escapar la opción de ser líderes junto a Necaxa

Los chilenos fueron titulares en los Rayos que igualaron con Juárez. En otro partido de la jornada, Tigres con Eduardo Vargas en la banca venció a Monterrey en el clásico.

Necaxa perdió la oportunidad de alcanzar la cima y empató sin goles como local ante el FC Juárez. Claudio Baeza, Juan Delgado y Luis Felipe Gallegos fueron titulares en el cuadro de Aguascalientes, mientras que Ángelo Sagal no fue citado por lesión en el equipo de la frontera.

Los Rayos alcanzaron 21 unidades con la paridad y desperdiciaron la chance de igualar al líder Santos Laguna, que tiene 23 puntos y que hoy juega contra el Pumas UNAM.

Por su parte, el Juarez mantiene la buena racha y sumó su tercer partido seguido sin perder, aunque con 11 puntos es antepenúltimo y vislumbra desde lejos el acceso a la postemporada.

El equipo que si sonríe es el Tigres de Eduardo Vargas, que con el ariete chileno en el banco de suplentes se impuso por 2 – 0 al Monterrey. Lucas Zelayarán en el 69′ y André-Pierre Gignac en el 83′ se encargaron de darle el triunfo a los Felinos.

Con la victoria, los dirigidos por Ricardo Ferretti alcanzaron el séptimo lugar con 17 unidades y comienzan a dejar atrás su irregular inicio en el torneo mexicano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos