La relación amor-odio de Neymar con PSG: "Es como con mi novia, a veces estás mal, pero con abrazos y mucho amor se mejora"

El delantero brasileño dijo que está feliz en París y aseguró que se lleva muy bien con los fanáticos del club francés.

Por El Gráfico Chile

Neymar sigue buscando la reconciliación con el PSG, luego de su teleserie de su vuelta al FC Barcelona, la cual nunca se concretó y que lo dejó triste en el arranque de esta nueva campaña.

Tras el triunfo de los parisinos sobre Girondins de Burdeos por 1-0 con un gol de 'Ney', el ariete brasileño continuó con su campaña de volver a reencantar a los hinchas del club de la capital francesa.

"Yo quiero dar mi vida por el PSG. Estoy feliz de poder ayudar a este club, y creo que ahora mi relación con los hinchas va mejor. Este es mi equipo, mi objetivo es ayudarlo a ganar y seguir marcando goles", expresó luego del partido e incluso se atrevió a más.

Cuando habló de su actual estado con los ultras del equipo de París, indicó: "Es como con mi novia, a veces estás mal, pero con abrazos y mucho amor, todo se mejora".

Finalmente, sobre su compañero de ataque Kylian Mbappé, Neymar señaló que "es uno de los mejores jugadores del mundo. Su velocidad es asombrosa, tenemos un buen feeling, dentro y fuera de la cancha".

La honestidad brutal de Neymar: "He cometido muchos errores en la vida y cuesta recuperar la confianza"

El brasileño concedió una entrevista donde repasó el momento actual que vive en el PSG y que sueña con "ser el mejor futbolista del mundo".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo