El Gráfico Chile

Fabián Orellana sigue en racha goleadora y anotó en importante victoria del Eibar

El delantero nacional fue el encargado de cerrar el triunfo ante Celta de Vigo que le permite a su equipo tomar un respiro en la Liga Española.

El delantero nacional Fabian Orellana cerró una semana soñada en España, ya que volvió a convertir y jugar a gran nivel en la importante victoria de Eibar por 2-0 ante Celta de Vigo.

El cuadro vasco alcanzó los ocho puntos y el undécimo puesto con la victoria, siendo la segunda consecutiva después de sumar apenas dos unidades en los primeros cinco partidos de la presente Liga Española.

El primer gol del partido fue obra de Eduardo Exposito, quien tras una notable asistencia de Pablo De Blasis definió con categoría ante la portería del meta Rubén en el 47′.

Y más tarde, un garrafal error en la salida del defensa ghanés Joseph Aidoo fue aprovechado por Takashi Inui, quien habilitó a Orellana para que el chileno eludiera al portero y anotase el segundo en el 60′. Finalmente, el ex Audax Italiano fue reemplazado por Pedro León en el 73′.

Este fue el segundo gol consecutivo del delantero nacional, puesto que a mitad de semana había convertido en la valiosa victoria ante Sevilla.

Ahora, el elenco armero buscará seguir en la senda del triunfo cuando visite a un golpeado Real Betis la otra semana. El cuadro verdiblanco viene de recibir una goleada por 5-1 ante el Villarreal y buscará dar vuelta la hoja en un atractivo encuentro en el Benito Villamarín.

Tags

Lo Último


Te recomendamos