Sampaoli vuelve a celebrar: Santos gana y corta la mala racha en el Brasileirao

El equipo del DT argentino venció 2-0 a CSA y festejó tras cuatro fechas sin victorias. Se mantiene entre los tres primeros del torneo.

Por El Gráfico Chile

Se acabó la racha sin triunfos que llevaba el Santos de Jorge Sampaoli en el Brasileirao. El cuadro del casildense sumaba cuatro cotejos sin festejos, sequía que terminó con la victoria del Peixe por 2-0 ante CSA como local, triunfo que lo mantiene entre los tres primeros del torneo brasileño.

Los goles del uruguayo Carlos Sánchez (35') y de Eduardo (57') le dieron el triunfo a las huestes de Sampaoli, que terminaron con 10 jugadores por expulsión de Lucas Veríssimo a los 77' por doble amarilla.

De esta forma, Santos se mantiene tercero con 41 unidades y recortó un poco la distancia con los dos primeros, el líder Flamengo (49) y el escolta Palmeiras (46), que igualaron sus respectivos compromisos.

El objetivo del conjunto de Pelé es entrar, al menos, de forma directa en la próxima Copa Libertadores 2020, lo que conseguirá si se mantiene entre los cuatro primeros del torneo.

Sampaoli sigue sufriendo en Brasil: Santos suma cuatro partidos sin ganar y quedó a 10 puntos del puntero

Pese a un golazo de Yeferson Soteldo, el Peixe igualó 1-1 con Fluminense y sigue alejándose de Flamengo, puntero absoluto del Brasileirao.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo