Colo Colo

El nuevo Monumental: Colo Colo presentó el proyecto de su nuevo estadio para 60 mil personas

En el trigésimo aniversario del recinto, Blanco y Negro, y el Club Social y Deportivo, se reunieron para discutir sobre la modificación del Monumental.

Representantes de la concesionaria Blanco y Negro y del Club Social y Deportivo, se reunieron en una ceremonia y presentaron el proyecto Estadio Monumental Centenario, cuya pretensión es contar con un establecimiento con capacidad para 60 mil personas.

En el marco del trigésimo aniversario del recinto, en la cita acudió el presidente de ByN, Aníbal Mosa, el timonel del CSyD, Edmundo Valladares, la arquitecta Claudia Silva y el alcalde de Macul, Gonzalo Montoya.

Actualmente, el Monumental tiene capacidad para un poco más de 40 mil personas, el objetivo es ampliar el aforo a 60 mil e instalar butacas en todos los sectores, con cuatro vestuarios estándar FIFA, cuatro cabinas de televisión y un sistema de evacuación para el público que demore 12 minutos.

Además, la idea es mejorar la visión de los asistentes, con la reducción de las barreras visuales y asientos individuales. Otra finalidad es contar con un Polideportivo, el Arena Deportes, con capacidad para seis mil personas, una sala de conferencias, una sala de reuniones y otros espacios.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos