El nuevo Monumental: Colo Colo presentó el proyecto de su nuevo estadio para 60 mil personas

En el trigésimo aniversario del recinto, Blanco y Negro, y el Club Social y Deportivo, se reunieron para discutir sobre la modificación del Monumental.

Por El Gráfico Chile

Representantes de la concesionaria Blanco y Negro y del Club Social y Deportivo, se reunieron en una ceremonia y presentaron el proyecto Estadio Monumental Centenario, cuya pretensión es contar con un establecimiento con capacidad para 60 mil personas.

En el marco del trigésimo aniversario del recinto, en la cita acudió el presidente de ByN, Aníbal Mosa, el timonel del CSyD, Edmundo Valladares, la arquitecta Claudia Silva y el alcalde de Macul, Gonzalo Montoya.

Actualmente, el Monumental tiene capacidad para un poco más de 40 mil personas, el objetivo es ampliar el aforo a 60 mil e instalar butacas en todos los sectores, con cuatro vestuarios estándar FIFA, cuatro cabinas de televisión y un sistema de evacuación para el público que demore 12 minutos.

Además, la idea es mejorar la visión de los asistentes, con la reducción de las barreras visuales y asientos individuales. Otra finalidad es contar con un Polideportivo, el Arena Deportes, con capacidad para seis mil personas, una sala de conferencias, una sala de reuniones y otros espacios.

¿El mejor partido del año para Colo Colo? Salas recupera la confianza individual y colectiva justo antes del Superclásico

Pablo Mouche e Iván Rossi fueron los puntos altos en la sólida victoria de los albos ante Audax Italiano, justo antes del esperado partido ante la U.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo