Cristian Garin no pudo con sus dolencias físicas y se retiró por lesión del ATP 500 de Beijing

El tenista chileno cayó en primera ronda del certamen chino cuando perdía 6-7 y 0-1 ante el británico Cameron Norrie.

Por El Gráfico Chile

Malas noticias para Cristian Garin. El tenista chileno, número 33 del ranking ATP, quedó eliminado en la primera ronda del ATP 500 de Beijing tras retirarse por lesión en el pie derecho ante el británico Cameron Norrie (69º).

En el primer set, ambos tenistas mostraron un juego parejo donde hubo un quiebre para cada lado. La igualdad obligó a definir la manga en un apretado tie break que terminó 7-5 para el británico.

Sin embargo, cuando el marcador en el desempate estaba 5-4 a su favor, el ariqueño sufrió una dura caída que le afectó el tobillo y le terminó costanto caro.

Ya en el segundo set, con un 1-0 a favor del nacido en Johanesburgo, el Tanque pidió la asistencia médica y tras varios intentos finalmente no pudo con las dolencias físicas poniéndole punto final a su participación en el torneo que se disputa en China.

Ahora habrá que esperar la magnitud de la lesión que sufrió Garin en el tobillo derecho ya que la próxima semana deberá disputar el Masters 1000 de Shanghai más el resto de cierre de temporada con Moscú, Basilea, el Masters 1.000 de Paris-Bercy y la Copa Davis.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo