Diego Rubio marcó un golazo en la categórica victoria del Colorado Rapids sobre FC Dallas por la MLS

El delantero nacional se matriculó con una anotación de tiro libre, que dejó a su equipo en el noveno puesto antes de enfrentar a los líderes, Los Angeles FC.

Por El Gráfico Chile

El delantero chileno Diego Rubio se matriculó con un golazo de tiro libre en la victoria de su equipo, Colorado Rapids, ante FC Dallas por 3 a 0 del pasado domingo, válido por la trigésima tercer fecha de la Conferencia Oeste de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos.

La apertura de la cuenta, en el partido disputado en el Dick Sporting Goods Park, llegó de los pies de Jack Price, en una gran jugada personal que culminó con un derechazo esquinado.

Luego de eso, y mediante una jugada preparada, el seleccionado chileno fue quien tuvo la responsabilidad de patear el tiro libre, cuando el reloj marcaba su cuarto minuto de agregado en el primer tiempo (45+4'). En la entrada del área, el jugador formado en Colo Colo sacó un remate con efecto imposible para el arquero Jesse González.

Por último, el sierraleonés Kei Kamara selló el triunfo por 3 a 0 a los 74 minutos de partido, y luego de una sutil definición con pierna izquierda.

Con este resultado, el equipo de Colorado, escaló hasta el noveno puesto de la tabla con 42 unidades y en su siguiente desafío enfrentarán al líder del torneo, Los Angeles FC, en la última jornada de la fase regular.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo