El Gráfico Chile

Tiane Endler y el PSG enfrentarán a un debutante en los octavos de final de la Champions League

La portera nacional y su equipo jugarán ante el Breidablik, campeón de Islandia y quienes por primera vez están en la ronda de 16 mejores de Europa.

La UEFA Champions League femenina ya definió los cruces de los octavos de final con Christiane Endler como protagonista. La arquera del Paris Saint-Germain es la única chilena en la competencia y con su equipo enfrentarán al Breidablik de Islandia.

El cuadro francés iniciará el próximo 16 y 17 de octubre como local ante el campeón de Islandia y debutante en esta etapa del torneo más importante de clubes en Europa. En el partido de vuelta recibirán a las parisinas el 30 o 31 del mismo mes.

El elenco de la capital de Francia es uno de los 3 finalistas de ediciones pasadas que continúa en competencia, junto a BarcelonaFortuna Hjorring, además de las campeonas Arsenal, Wolfsburgo y Olympique de Lyon, quienes han estado en 11 oportunidades en estas instancias.

Otro de los partidos atractivos será el que cruce precisamente al Lyon con el Fortuna, además el duelo entre las catalanas con Minks, el primer equipo de Bielorrusia que llega a la ronda de 16 mejores, mientras que Manchester City tendrá su revancha ante el Atlético de Madrid, luego que en 2018 fueran eliminadas en los dieciseisavos de final.

Tags

Lo Último


Te recomendamos