El Gráfico Chile

Ranking ATP: Nicolás Jarry subió un puesto y Cristian Garin se mantuvo en su casillero

En tanto, Tomás Barrios se ubicó en el 300º lugar dejando en suspenso, por ahora, su clasificación a los JJ.OO de Tokio 2020.

El tenis chileno apenas experimentó un leve movimiento en el ranking tras la nueva actualización que realizó la ATP este lunes y donde destaca un leve ascenso de Nicolás Jarry.

El Príncipe escaló un puesto y se ubicó en el casillero 75 del escalafón mundial pese a no jugar la semana pasada y despedirse en la qualy del ATP 500 de Tokio. Así, se sigue consolidando como el número 2 de Chile.

En tanto, Cristian Garin, que llegó hasta cuartos de final en el ATP 250 de Chengdu y cayó en primera ronda este lunes en el ATP 500 de Beijing, se mantuvo en el puesto 33 del ranking mundial manteniéndose como el número del país.

Otro que bajó un puesto fue Tomás Barrios que ahora se ubica en la casilla 300 del listado, dejando al límite su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 donde deberá al menos estar entre, precisamente, los mejores 300 del mundo hasta Roland Garros 2020.

En el top ten no hubo variaciones por lo que Novak Djokovic se mantiene como el número uno del mundo, seguido de Rafael Nadal y Roger Federer.

Tags

Lo Último


Te recomendamos