Santiago 2019 toma forma: Conmebol anunció el horario de la final de la Copa Libertadores

Desde Asunción, además, proyectan que habrán más de 1.500 millones de espectadores repartidos en más 100 países para ver el partido que se jugará en el Estadio Nacional.

Por El Gráfico Chile

La primera final única de la Copa Libertadores en la historia ya tiene horario. La Conmebol anunció que el partido que se jugará en el Estadio Nacional el sábado 23 de noviembre será a las 17:30.

La razón es que desde Asunción esperan que Santiago 2019 tenga un horario lo más cómodo posible para que se transmita a los 5 continentes. El ente rector del fútbol sudamericano pronostica que habrá una audiencia potencial de 1.500 millones de espectadores repartidos en más 100 países.

La decisión se tomó luego de una reunión en la sede de la confederación, donde además los presidentes de River Plate, Boca Juniors y Flamengo acordaron los premios a repartir en la final, donde US$12 millones serán para el campeón y US$6 millones para el segundo, mientras que las recaudaciones se repartirán en partes iguales para los 4 semifinalistas. El presidente de Gremio se ausentó por motivos logísticos.

De esta forma ya solo queda conocer quienes disputarán el esperado partido. Para eso este martes a las 21:30 millonarios y xeneizes darán el vamos a las semifinales, mientras que el tricolor gaucho se medirá con el Fla este miércoles a la misma hora, en los partidos de ida.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo