Colo Colo

Santiago Morning y Colo Colo ya tienen rivales para la Copa Libertadores Femenina 2019

Las Bohemias estarán en el Grupo D junto a UAI Urquiza, el mejor equipo argentino en la historia del torneo, mientras que las albas estarán en el grupo A junto al actual campeón Atlético Huila.

Los equipos chilenos ya tienen rivales para la próxima Copa Libertadores Femenina, que se disputará en Quito entre el 11 y el 27 de octubre. Santiago Morning, actuales campeonas del torneo nacional y Colo Colo, que clasificó luego de derrotar en la final por el cupo a Palestino, no tendrán un camino fácil.

Las Bohemias quedaron en el Grupo D junto a UAI Urquiza, equipo que ha sido campeón en cinco oportunidades del torneo argentino y que fueron terceras en la edición 2015, el mejor resultado de un cuadro transandino en el torneo. Además estará la Municipalidad de Majes, compeón de Perú, e Independiente de Medellín, que vienen de caer en la final de la Liga colombiana ante América de Cali.

Mientras que las albas conformarán el grupo de la muerte junto a Atlético Huila, las actuales campeonas de copa, Peñarol ganadoras del último torneo uruguayo y Cerro Porteño, ganadoras de la liga paraguaya.

El grupo C, por su parte, también junta a dos ex ganadoras de Copa Libertadores, pero cuando tenían otros nombres. Corinthians se coronó en la edición 2017 ante las albas, pero cuando estaban fuciladas con el Audax Osasco. Parecido a Libertad Limpeño, quienes fueron campeonas en 2016, pero como Sportivo Limpeño.

Tags

Lo Último


Te recomendamos