Colo Colo volvió este domingo a las victorias en el Campeonato Nacional 2019 tras vencer por 4-2 a Audax Italiano en el Bicentenario de La Florida, en un compromiso que tuvo de todos los condimentos, los que analizamos en nuestra trastienda.
PUBLICIDAD
- Fiesta alba en La Florida
Colo Colo recuperó la confianza y la hinchada lo sintió. Por lo mismo, en las gradas del recinto deportivo armaron una verdadera fiesta y alentaron durante todo el partido a los jugadores de Mario Salas, especialmente con el resultado a favor.
- Todos fueron al estadio
Encabezados por Jorge Valdivia, Esteban Paredes y Carlos Carmona, los jugadores de Colo Colo que no fueron citados y se encuentran lesionados asistieron al recinto deportivo para apoyar a sus compañeros. La alegría era inmensa, en el rostro de los jugadores, quienes ahora esperan ganarse un lugar en la convocatoria para el Superclásico.
- ¿Cancha de fútbol o ring de lucha libre?
Los ánimos en los jugadores fue muy caliente durante todo el compromiso. Primero Ignacio Jeraldino retó muy fuerte a su compañero Rodrigo Holgado por fallar de manera increíble un gol cuando quedó solo frente al arco de Brayan Cortés.
Luego vinieron los encontrones entre los rivales: Diego Torres se encaró con Iván Rossi, también entró Cristóbal Marín en la disputa y se armó una trifulca que terminó con Marcos Bolados en el suelo tras ser agredido por Carlos Labrín, quien se fue expulsado. En la misma escena, Cortés zafó de la expulsión tras encarar a Ariel Martínez.
¿Una pelea más? Sí, al final del encuentro Jeraldino se encaró con Iván Morales y ambos recibieron amarilla. Las cosas no fueron muy tranquilas.
- El «técnico» Darío Melo
El arquero suplente del Cacique, Darío Melo vivió un partido aparte en la banca. Estuvo durante todo el duelo dando órdenes a sus compañeros y apoyando cuando no le salían las cosas. Además, festejó con todo los goles y fue uno de los primeros en ir a separar cuando se formó la gran pelea en pleno segundo tiempo.
PUBLICIDAD
- Cánticos contra la U
En los últimos minutos la Garra Blanca comenzó a vivir el Superclásico 186 que se disputará este sábado en el estadio Monumental ante Universidad de Chile. Los cánticos contra el eterno rival estuvieron a la orden del día, sobretodo cuando los albos ya habían asegurado la victoria.
- Sin suspendidos para el Superclásico
Pese a lo «caliente» que fue el partido ante Audax Italiano, ningún jugador de Colo Colo fue expulsado y Mario Salas dispondrá de todos sus jugadores, salvo los lesionados Jorge Valdivia y Matías Zaldivia, para enfrentar a Universidad de Chile en el Monumental.