Santiago Wanderers y Barnechea no se hacen daño y mantienen la estrecha pelea por el ascenso en Primera B

Ambos clubes podían quedar como líderes exclusivos, pero solo los porteños quedaron en la cima igualados con Puerto Montt y Deportes La Serena.

Por El Gráfico Chile

Ha sido la tónica de la Primera B durante todo el torneo. Es que el ascenso chileno tiene a 11 candidatos al título a falta de solo 6 fechas debido el parejo nivel de todos los equipos y ahora Santiago Wanderers y Barnechea dejaron pasar la opción de quedar como líderes en exclusiva.

Porteños y Huaicocheros igualaron sin goles en el cierre de la fecha 24. Ambos clubes llegaron con opciones de quedar en lo más alto de la tabla de manera exclusiva, aprovechando los diversos empates, pero no lograron marcar diferencias.

Los dirigidos por Miguel Ramírez dominaron gran parte del encuentro, pero sin efectividad en el arco rival. De hecho, en los minutos finales quedó una pelota suelta en el área de los capitalinos, pero los verdes no lograron rematar al arco.

De esta forma el elenco de Valparaíso quedó en el primer puesto junto a Puerto Montt y Deportes La Serena con 37 puntos, mientras que Barnechea quedó sexto con 36 unidades, cerrando la liguilla de promoción, aunque con muchos equipos que lo sigue de cerca.

¿Quién te conoce Premier League? La Primera B nos llena de emoción con 11 candidatos al título a seis fechas del final

El torneo de ascenso está más prendido que nunca, con muchos elencos con opciones de subir directamente a Primera División. ¿Quién dijo que el fútbol chileno es fome?

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo