El Gráfico Chile

Antoine Griezmann y su día a día con Lionel Messi en Barcelona: “Es difícil que nos hablemos”

El francés habló de su relación con el argentino, afirmando que al ser ambos hombres de pocas palabras, no hay mucha comunicación. Pero reconoció que le hace mates.

Antoine Griezmann llegó a FC Barcelona para sumarse a una constelación de estrellas, donde quien más brilla es Lionel Messi, máxima figura histórica del conjunto catalán.

El francés habló de su relación con el argentino, asegurando que la comunicación entre ambos es casi nula, porque son dos personas reacias a conversar, aunque recalcó que entre ellos no hay problemas.

«Al final no es alguien que habla mucho, yo tampoco, así que es difícil que nos hablemos. Le he llevado algún mate, así que estamos en la buena dirección. Hay que aprender de la conexión, mejorarla. Aquí estoy para ayudar», contó el zurdo.

Por otra parte, el campeón del mundo reconoció que su máximo deseo es ganar la Champions Legue, donde este miércoles se medirán ante el Inter de Milán de Alexis Sánchez. «Es el sueño de todos. Es uno de mis sueños, tengo muchos. La Champions es mi objetivo, mi sueño», reveló.

Sobre el mismo juego internacional, fue consultado por el reencuentro con su amigo y ex compañero en Atlético Madrid Diego Godín: «El partido especial fue en el Mundial porque es la primera vez que jugamos en contra. Godín es un gran amigo, un ejemplo para mí. Es el padrino de mi hija. Sé algunos truquitos para pillarlo mañana (miércoles)», reconoció.

FC Barcelona e Inter se medirán este miércoles desde las 16:00 horas, con el relato de Radiográfico de Publimetro y El Gráfico Chile.

Tags

Lo Último


Te recomendamos