Bayern Munich humilló al Tottenham en Londres con goleada de escándalo en la Champions League

El elenco alemán anotó 5 goles en el segundo tiempo y cerró una goleada histórica por 7-2 a los Spurs, transformándose en el primer equipo en convertir esta cantidad como forastero en el torneo europeo.

Por El Gráfico Chile

Bayern Munich goleó 7-2 a Tottenham Hotspur como visitante y cerró una jornada histórica, al transformarse en el primer equipo en toda la historia de la UEFA Champions League en convertir esta cantidad de tantos como forastero.

Los alemanes, eso sí, comenzaron cayendo en Londres ante los Spurs, cuando a los 12 minutos Son Heung-min abrió la cuenta. Pero solo tres minutos después Joshua Kimich puso el empate transitorio, para que a los 45' Robert Lewandowski pusiera a los bávaros en ventaja antes de irse al descanso.

En el segundo tiempo vino el espectáculo de Serge Gnabry. El jugador formado en el Arsenal, el clásico rival de los dirigidos por Mauricio Pochettino, convirtió a los 53' y a los 55' para dejar el encuentro 4-1, antes que Harry Kane descontara nuevamente para los locales desde un lanzamiento penal.

Pero la fiesta no quedó allí porque Gnabry anotó dos tantos más a los 83' y a los 88', más el segundo de Lewandowski a los 87', para cerrar la goleada espectacular en el flamante Tottenham Hotspur Stadium de la capital inglesa.

De esta forma, los dirigidos por Nico Kovac quedaron en el primer lugar con 6 puntos del grupo B, mientras que los finalistas de Champions en la edición pasada quedaron en el último puesto con un punto y una diferencia de -5.

Manchester City consiguió trabajada victoria y sigue firme en la Champions League sin Claudio Bravo

El equipo campeón de Inglaterra derrotó por 2-0 a Dinamo Zagreb en casa y se mantiene con canasta limpia en este torneo. El arquero chileno fue suplente.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo