Manchester City consiguió trabajada victoria y sigue firme en la Champions League sin Claudio Bravo

El equipo campeón de Inglaterra derrotó por 2-0 a Dinamo Zagreb en casa y se mantiene con canasta limpia en este torneo. El arquero chileno fue suplente.

Por El Gráfico Chile

Manchester City de Claudio Bravo, que estuvo en el banco de suplentes, logró un complicado triunfo por 2-0 sobre Dínamo Zagreb por el Grupo C de la UEFA Champions League 2019-2020.

Le costó mucho a los Citizens, que en el primer tiempo no pudieron doblegar la resistencia de los croatas, pero en el segundo tiempo se rompió el muro visitante en el Eithad Stadium de Manchester.

A los 66' apareció Raheem Sterling, que ingresó como suplente, para completar la acción colectiva del City y señalar el 1-0 que le daba tranquilidad a los de Pep Guardiola. Sobre el final, Phil Foden (95') marcó el segundo, a pase de Sterling.

Con esto, los Ciudadanos se ubican en el liderato de su zona con 6 puntos, superando a Shakthar Donetsk y Dinamo Zagreb que suman tres, mientras que Atalanta de Italia es último sin puntos.

Los italianos se hundieron tras caer en Milan ante los ucranianos por 2-1, en un partido dramático que se decidió con un gol en el último minuto para los forasteros, que se recuperaron luego de perder en el debut ante los ingleses.

Cristiano y su Juventus le dieron una lección de Champions League al Leverkusen de Aránguiz

El campeón italiano le ganó por 3-0 a los alemanes, que contaron con el chileno durante 79′. La Vecchia Signora es líder del grupo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo