Cristiano y su Juventus le dieron una lección de Champions League al Leverkusen de Aránguiz

El campeón italiano le ganó por 3-0 a los alemanes, que contaron con el chileno durante 79'. La Vecchia Signora es líder del grupo.

Por El Gráfico Chile

Juventus de Cristiano Ronaldo pasó por encima del Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz por 3-0, en duelo disputado por el grupo D de la UEFA Champions League 2019-2020, dejando claro las diferencias entre ambos en este torneo.

Aránguiz fue titular y fue de lo mejor en el conjunto alemán, siendo reemplazado a los 80 minutos. Sin embargo, terminó sucumbiendo ante el juego de la escuadra italiana, que le enseñó a los germanos cómo jugar estos partidos grandes.

Los goles de la Vecchia Signora fueron marcados por el argentino Gonzalo Higuaín a los (17'), del italiano Federico Bernardeschi (62') y el portugués Cristiano Ronaldo (89').

Higuaín Gonzalo Higuaín celebró un golazo / Juventus

Con esta victoria, Juventus se puso en el primer lugar de su zona con cuatro puntos junto con el Atlético de Madrid, que también logró una gran victoria por 2-0 ante Lokomotiv de Moscú.

La mala noticia para Aránguiz y sus compañeros es que están con cero puntos en la tabla de su zona y ahora deberá jugarse sus opciones ante Atlético de Madrid en duelos consecutivos en las próximas dos jornadas.

Revisa la goleada de Juventus sobre el Leverkusen de Aránguiz en la Champions

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo