Cristiano Ronaldo aborda el tema del retiro y comenta sus planes post fútbol

El crack portugués de la Juventus dijo que aún goza estar dentro de una cancha, pero también manifestó que disfruta verse fuera de la actividad. "¿Quién sabe qué pasará en el próximo año o dos?", expresó.

Por El Gráfico Chile

A sus 34 años, Cristiano Ronaldo se encuentra en absoluta plenitud futbolística y así lo ha dejado en claro tanto en la Juventus como en la selección de Portugal. Sin embargo el propio CR7 ya analiza el tema del retiro.

"Los últimos cinco años empiezo a disfrutar este proceso de verme fuera del fútbol, entonces, ¿quién sabe qué pasará en el próximo año o dos?", declaró el crack portugués en entrevista con SPORTbible.

Eso sí, el propio Cristiano remarcó que "todavía amo el fútbol. Me encanta entretener a los fanáticos y a las personas que aman a Cristiano. No importa la edad, todo se trata de mentalidad".

La línea de fragrancias es uno de varios negocios que el portugués ha lanzado bajo la marca Cristiano Ronaldo / Foto: Getty Images La línea de fragrancias es uno de varios negocios que el portugués ha lanzado bajo la marca Cristiano Ronaldo / Foto: Getty Images

El ex Real Madrid y Manchester United ya tiene planes para su futuro post fútbol profesional. El atacante galardonado en 5 ocasiones como el mejor futbolista del planeta proyecta una carrera en el mundo de los negocios.

"Tienes que confiar en ti mismo. En el fútbol, tengo más control. Sé lo que puedo hacer. En los negocios, es más difícil, dependes de otras personas, pero tengo un buen equipo. Será un desafío", comentó el jugador que tiene contrato hasta mediados de 2022 con la Juventus.

Leverkusen de Aranguiz irá en búsqueda de sus primeros puntos en la Champions ante la temida Juventus de Cristiano Ronaldo

El elenco alemán visitará Turín con la obligación de sumar luego de perder en la primera fecha, mientras que la Juve quiere aprovechar la localía para quedar en la cima del grupo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo