"El retorno del jugadorazo": La prensa catalana resalta el regreso de Alexis Sánchez al Camp Nou por la Champions League

Inter visita al Barcelona por la Liga de Campeones y un nuevo retorno del Maravilla fue destacado por los diarios catalanes: "combatividad y mezcla de velocidad", apuntan.

Por El Gráfico Chile

Barcelona recibirá en el Camp Nou a Inter de Milán, este miércoles a contar de las 16:00 horas, por la segunda jornada del grupo F de la Champions League y la gran atracción será el regreso una vez más de Alexis Sánchez a la Ciudad Condal.

El tocopillano volverá con el cuadro italiano a lo que fue su casa entre las temporadas del 2011 y 2014, en las cuales fue dirigido por Josep Guardiola, Tito Vilanova y Gerardo Martino.

El medio español Sport, catalogó la situación como el retorno del jugadorazo, y recordó al tocopillano por su "combatividad y aquella mezcla de velocidad y desborde", pero sin embargo, "siempre quedó la sensación que le faltó un punto de hervor para explotar", enfatizaron.

Por su parte, el delantero nacional, disputó un total de 141 partidos con la camiseta azulgrana, en los cuales, marcó 47 goles. En esa línea, el sitio catalán señaló que la afición blaugrana le tiene mucho cariño, especialmente por el gol que anotó de globito al Real Madrid.

El goleador histórico de la selección chilena, se estrenó como titular el pasado sábado 28 de septiembre y anotó su primer gol con los negriazules. Antonio Conte, ha declarado durante los últimos días que buscará encontrar la mejor versión del chileno. Por ahora, desde el banco o como titular, Alexis seguirá intentando conseguir su sueño a nivel de clubes: conquistar la Champions League.

Leverkusen de Aranguiz irá en búsqueda de sus primeros puntos en la Champions ante la temida Juventus de Cristiano Ronaldo

El elenco alemán visitará Turín con la obligación de sumar luego de perder en la primera fecha, mientras que la Juve quiere aprovechar la localía para quedar en la cima del grupo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo