Leverkusen de Aranguiz irá en búsqueda de sus primeros puntos en la Champions ante la temida Juventus de Cristiano Ronaldo

El elenco alemán visitará Turín con la obligación de sumar luego de perder en la primera fecha, mientras que la Juve quiere aprovechar la localía para quedar en la cima del grupo.

Por Nicolás Valenzuela

Bayer Leverkusen tendrá una nueva oportunidad de sumar sus primeros puntos en la UEFA Champions League en la segunda fecha del grupo D, luego de la derrota ante el Lokomotiv Moscú. Eso sí, Charles Aránguiz y compañía tendrán que enfrentar a la poderosa Juventus.

El cuadro que tiene figuras como Cristiano Ronaldo, Matthijs de Ligt y Paulo Dybala viene de empatar 2-2 con Atlético de Madrid como visitantes, por lo que ahora quieren aprovechar la localía y así sumar su primer triunfo.

Así lo señaló Maurizio Sarri en conferencia de prensa, pero el entrenador de la Vecchia Signora también prefirió tener cautela, ya que "tendremos un partido difícil contra un rival muy fuerte. El Bayer es el equipo de la Bundesliga con mayor posesión de balón, con los valores físicos más altos y con gran calidad en el movimiento de balón".

Además, el estratega italiano descartó usar desde la partida el tridente conformado por Cristiano, Dybala y Gonzalo Higuaín, aunque aseguró que "probaremos con esa solución sólo en algunos fragmentos de partidos. Es una buena sugerencia, pero aún no estamos listos a nivel de equilibrio".

Por otra parte, Peter Bosz, técnico de las aspirinas, reconoció que tendrán que salir a buscar el resultado, ya que "nosotros queríamos ganar en casa contra contra Moscú. Desafortunadamente no fue así. Ahora tenemos que obtener puntos en otros escenarios. Mañana tenemos la primera oportunidad".

Juventus y Bayer Leverkusen se verán las caras este martes a partir de las 16:00 hora de Chile y podrás seguirlo por Radiográfico.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo