Pablo Mouche no se confía para el Superclásico: "La U tiene un gran equipo que no juega mal"

El delantero argentino de Colo Colo aseguró que es un partido "especial", en el cual el rival va a querer "van a querer revertir la situación en la que se encuentran".

Por Diego Espinoza y Pedro Marín

El delantero de Colo Colo, Pablo Mouche, adelantó el Superclásico ante Universidad de Chile de este sábado a las 15:00 horas en el estadio Monumental. Allí, los albos exponen su marca invicta de seis años en total y de 18 en Macul ante su eterno rival, en un compromiso muy importante para que los albos sigan manteniendo el segundo lugar del Campeonato Nacional 2019, que da un cupo directo a la próxima Copa Libertadores.

En conferencia de prensa en la ANFP, la que dio junto a Matías Rodríguez de la U, el puntero aseguró que este partido "lo vivo como cada clásico que me toca jugar, ya tuve la experiencia de jugar el semestre pasado el primer clásico en Chile y es una semana especial, ya que cuando vas al club o en la calle se vive de manera especial".

"Es un partido que significa mucho para el club, para la gente y es importante llegar con una victoria del fin de semana, porque llegas con un envión anímico importante, va a ser muy luchado", comentó.

Y sobre la U, expresó que "lo digo sinceramente, la U tiene un gran equipo que no juega mal y buscarán cambiar la imagen, con hambre de salir de esta situación".

Por otro lado, sobre el juego de los albos, Mouche indicó que "lo que intentamos buscar,desde que arrancó el año, en gran parte el semestre pasado lo pudimos demostrar y por eso, terminamos segundos a cuatro puntos de Católica donde fuimos sólidos. En el segundo semestre nos costó un poco y no pasa por los nombres, sino que Colo Colo siempre intenta ser protagonista y ganar los partidos".

"Hoy estamos segundos, muy lejos del puntero que es imposible de alcanzar, pero logramos encontrar el juego de ser directo y debemos mantener esa mentalidad para lo que resta del torneo y Copa Chile. Tenemos que llegar a la final de Copa Chile y ser campeones, y en el torneo lograr la clasificación a la fase directa de Copa Libertadores", agregó.

El Superclásico de Colo Colo y la U se lleva todas las miradas de la programación de la fecha 23

El duelo entre albos y azules destaca en una jornada donde la UC recibirá a Cobresal y habrá partidos decisivos en la lucha por no descender.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo