El Gráfico Chile

Nicolás Castillo entra en cuenta regresiva para volver a las canchas en el América

El delantero chileno, quien sufrió una fractura de peroné a comienzos de agosto, podría reaparecer en el duelo como visita ante Necaxa del 19 de octubre.

En cuenta regresiva para volver a las canchas se encuentra el delantero chileno Nicolás Castillo. El atacante que milita en el América de México se encuentra en la fase final de su recuperación de la fractura de peroné que sufrió el 4 de agosto pasado.

Así lo comentó el director técnico del América, Miguel Herrera. «Él ya quiere salir a la banca en este partido contra Cruz Azul (05/10) y en cuanto me lo den de alta ya podré contar con él», afirmó el Piojo en entrevista con W Deportes.

«Puede ser esta semana o la otra, se atraviesa una fecha FIFA y creo que ya podría estar listo contar Necaxa (19/10)», continuó el entrenador de las Águilas, al comentar la situación del atacante chileno.

De dicha manera, el compromiso como visita ante el Necaxa, por la fecha 14 del Apertura 2019-2020 de la Liga MX puede marcar el regreso de Castillo, quien el pasado 4 de agosto, en el triunfo 3-1 como local de las Águilas sobre Tijuana, sufrió una fractura de peroné.

En dicha ocasión, el seleccionado nacional sacó la peor parte de un fuerte choque con el arquero rival Gibrán Lajud. Tras ello vino un proceso de recuperación que fue más rápido de lo esperado. En principio, se estimaba que Castillo podía estar de baja hasta fin de año.

Tags

Lo Último


Te recomendamos