Esteban Paredes será titular ante la U para intentar convertirse en el goleador histórico del fútbol chileno

El capitán de Colo Colo volverá a la oncena y podría anotar su gol 216, con el cual superaría a Francisco "Chamaco" Valdés. El delantero será el eje del ataque contra los azules.

Por Pedro Marín Roldán

Uno de los grandes ausentes en la contundente victoria que consiguió Colo Colo sobre Audax Italiano fue el capitán, Esteban Paredes, quien no fue citado ante los itálicos para cuidarlo frente a una posible lesión en el césped sintético de La Florida.

La decisión del entrenador Mario Salas de no llevar a Paredes fue netamente pensando en el duelo de este sábado ante Universidad de Chile, que se disputará a partir de las 15:00 horas en el estadio Monumental.

El partido será especial para el capitán de Colo Colo, ya que enfrentará a un rival al cual le ha convertido 14 goles. En el caso de volver a anotar, se transformará en el goleador histórico del fútbol chileno, con lo que dejará atrás la marca de 215 tantos que comparte con Francisco "Chamaco" Valdés.

Salas pondrá a Paredes de titular en el Superclásico y será el eje de ataque, junto a Marcos Bolados y Pablo Mouche. A la estelaridad del capitán, se podría sumar la de Jaime Valdés, quien podría ingresar por Branco Provoste.

Colo Colo buscará extender su paternidad a 19 años ante la U en el Monumental y Paredes intentará convertirse en el goleador histórico del fútbol chileno.

Colo Colo tendrá su tradicional Arengazo en la previa del Superclásico ante la U

El jueves, en el estadio Monumental, se llevará a cabo la actividad, donde los hinchas podrán entregarle su apoyo al plantel en la previa del duelo contra los azules.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo