Real Madrid se salvó en el último minuto de una "noche de Brujas" en la Champions League

Los merengues lograron empatar ante el Brujas de Bélgica como locales gracias a cabezazos de Sergio Ramos y Casemiro y están últimos en el grupo.

Por El Gráfico Chile

Real Madrid no ha tenido su mejor inicio de temporada. Pese a que se mantienen punteros exclusivos de la Liga, los dirigidos por Zinedine Zidane no logran convencer en su juego y en la Champions League van últimos de su grupo.

Los merengues solo empataron 2-2 ante el Club Brujas como local con un gol en el último minuto, lo que sumado a su derrota en el debut ante el Paris Saint-Germain, los deja con un solo punto cerrando el grupo A.

Los belgas se pusieron tempranamente en ventaja gracias al gol de Emmanuel Dennis a los 9 minutos, quien recibió solo dentro del área el centro de Percy Tau y, pese a enredarse en la definición, puso la apertura del marcador.

A los 39' el nigeriano de 21 años nuevamente convirtió luego de quitar una pelota en la salida y definir ante el achique de Thibaut Cortois, quien tuvo que ser reemplazado en el entretiempo por Alphonse Aerolea, debido a problemas con mareos.

En el segundo tiempo el elenco ganador de 10 Ligas de Campeones pudo remontar gracias al juego aéreo. Primero a los 55' Sergio Ramos cabeceó sin marca para anotar el descuento, con previa revisión del VAR por un supuesta posición fuera de lugar. Luego, a los 85', Casemiro ganó el cabezazo en un tiro libre que jugaron rápido.

De esta forma, Real Madrid sumó su primer punto en la Champions, pero no logró salir de la última posición del grupo, donde el Brujas y Galatasaray lo superan por una unidad, mientras que le PSG lidera con 4.

Champions League 2019-2020: Horario, día que juegan los chilenos y quién transmite la segunda fecha

El torneo de clubes más importante del fútbol mundial retorna con Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Charles Aránguiz como protagonistas.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo