Los asistidores Alexis y Vidal brillaron en vibrante triunfo del Barcelona sobre el Inter por la Champions

El tocopillano, quien fue titular, habilitó a Lautaro Martínez para el 1-0. El Rey, quien entró en el segundo tiempo, hizo lo propio en el empate parcial con Luis Suárez, quien se matriculó con un doblete para dar vuelta el marcador en el Grupo F.

Por El Gráfico Chile

Alexis Sánchez empieza a ganarse un lugar en el Inter de Milán. Antonio Conte lo puso desde el arranque en la dura visita al Barcelona por la segunda fecha del Grupo F de la Champions League, donde los lombardos no pudieron aguantar la ventaja inicial y terminaron cayendo por 2-1 frente al equipo de Arturo Vidal, quien también sumó muchos bonos para hacerse con la titularidad entrando desde la banca.

El delantero chileno formó una picante dupla de ataque con Lautaro Martínez. De entrada, demostraron lo que pueden hacer juntos, cuando el tocopillano peleó una pelota entre tres jugadores azulgranas, de rebote le llegó al Toro y éste definió cruzado ante Marc-André ter Stegen para poner el 1-0, cuando apenas iban dos minutos.

La pareja ofensiva de los italianos siguió haciendo de las suyas, siempre con el argentino como el definidor de las jugadas, mientras que Maravilla era el habilitador. De hecho, le sirvió en bandeja el segundo a Stefano Sensi, pero los catalanes salvaron de milagro, y luego tuvo su propio gol con un cabezazo que casi termina en la red.

El cuadro milanista pudo aumentar en el primer tiempo, pero el arquero alemán de los culés salvó su pórtico en varias ocasiones. El 1-0, incluso, era exiguo para el forastero en el Camp Nou, que creía que con la vuelta a la estelaridad de Lionel Messi se solucionarían sus problemas.

Alexis Alexis Sánchez ante Barcelona / Barcelona

Vidal le cambió la cara al Barça

Así como el primer tiempo fue para Alexis, el segundo fue para Vidal. El Rey se quedó calentando en la cancha durante el descanso y entró a los 53' por el volante Sergio Busquets.

El mediocampista chileno le cambió la cara al Barcelona. Se paró como "10" y empezó a generar un fluido circuito ofensivo para el local.

Por eso, no fue de extrañar que también se vistiera de habilitador. A los 58', le mandó una pelota aérea a Luis Suárez y el uruguayo se despachó una volea notable para poner el 1-1.

El partido estaba encendido, con las dos estrellas nacionales como protagonistas. Sin embargo, Conte decidió sacar a los 66' a Sánchez, quien se fue apaludido por el Camp Nou, para meter a un mediocampista y así sostener el vendaval catalán.

Las palmas del público culé igualmente se hicieron sentir para Arturo, porque el nacido en San Joaquín recuperó varios balones, aunque en uno de ellos recibió una amarilla. Al instante, el tocopillano, que ya estaba en la banca, fue amonestado por reclamar.

El duelo estaba para empate, pero aparecieron Messi y Suárez. Leo apiló rivales y asistió al charrúa, quien finiquitó para el 2-1 final, a los 84'.

Con este resultado, el Barça lidera el Grupo F con cuatro puntos, igualado con el Borussia Dortmund. El Inter se queda con uno, el mismo que tiene el Slavia Praga.

Así vivimos el triunfo del Barcelona de Vidal sobre el Inter de Alexis en la Champions

Barcelona vs. Inter de Milán en vivo

Les llevamos el relato de la apasionante jornada de UEFA Champions League

Atentos que hoy sorteamos la camiseta de Argentina

#Bacelona
#Inter
#Champions
#Radiografico

Posted by El Gráfico Chile on Wednesday, October 2, 2019

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo