El Gráfico Chile

Los All Blacks dieron otra paliza en el Mundial con un try de cada uno de los históricos hermanos Barrett

Nueva Zelanda no tuvo problemas para batir a Canadá en su segundo partido en Japón y están virtualmente clasificados a cuartos de final.

Nueva Zelanda mostró una vez más sus credenciales de candidato en el Mundial de Rugby, porque le dio una paliza a Canadá, con un contundente 63-0, con lo que se acerca a la clasificación a cuartos de final.

PUBLICIDAD

En la ciudad de Oita, Japón, se produjo un récord histórico, porque en los All Blacks jugaron los hermanos Beauden, Scott y Jordie Barrett, quienes además de mostrar un gran nivel, se despacharon con un try cada uno.

Además de los tantos de los Barret, se anotaron con Brad Webber (2), Sonny Bill Williams, Rieko Ioane y Shannon Frizell. Mientras que Richie Mo’unga acertó las ocho conversiones y sumó 16 puntos con el pie.

Recomendado

Con la victoria Nueva Zelanda llegó a los nueve puntos, a uno de Italia, líder del Grupo B. Más atrás en la zona aparecen Sudáfrica (5), Namibia y Canadá (0).

Francia festeja

En otro partido de la jornada, Francia apabulló por 33-9 a Estados Unidos, victoria que le permite quedar en el segundo puesto del Grupo C con nueve puntos, a uno de Inglaterra.

Francia ganó fácil (Adam Pretty/Getty Images)

Los galos en el tercer partido se medirán con Tonga, en una zona que además comparte Argentina, que jugará este sábado un partidazo ante Inglaterra.

Tags

Lo Último