Nueva Zelanda mostró una vez más sus credenciales de candidato en el Mundial de Rugby, porque le dio una paliza a Canadá, con un contundente 63-0, con lo que se acerca a la clasificación a cuartos de final.
PUBLICIDAD
En la ciudad de Oita, Japón, se produjo un récord histórico, porque en los All Blacks jugaron los hermanos Beauden, Scott y Jordie Barrett, quienes además de mostrar un gran nivel, se despacharon con un try cada uno.
Además de los tantos de los Barret, se anotaron con Brad Webber (2), Sonny Bill Williams, Rieko Ioane y Shannon Frizell. Mientras que Richie Mo’unga acertó las ocho conversiones y sumó 16 puntos con el pie.
Con la victoria Nueva Zelanda llegó a los nueve puntos, a uno de Italia, líder del Grupo B. Más atrás en la zona aparecen Sudáfrica (5), Namibia y Canadá (0).
Francia festeja
En otro partido de la jornada, Francia apabulló por 33-9 a Estados Unidos, victoria que le permite quedar en el segundo puesto del Grupo C con nueve puntos, a uno de Inglaterra.
Los galos en el tercer partido se medirán con Tonga, en una zona que además comparte Argentina, que jugará este sábado un partidazo ante Inglaterra.