El Gráfico Chile

Barcelona e Inter de Milan se enfrentan en Champions League con Vidal en la banca y Alexis de titular

Mientras que el tocopillano podría ir desde la partida ante la lesión de Romelu Lukaku, el volante seguramente será suplente en un nuevo duelo de los chilenos marcado por el menor protagonismo de ambos.

Este miércoles Arturo Vidal y Alexis Sánchez se enfrentarán por sexta vez en la UEFA Champions League. Eso sí, a diferencia de las veces anteriores, los dos no son protagonistas en Barcelona e Inter de Milan, sus respectivos clubes que comparten grupo.

Vidal está lejos de los elogios que recibía cada vez que le tocaba entrar a la cancha la temporada pasada y, en el inicio de la presente, ha recibido duras críticas y ahora está postergado por parte del entrenador Ernesto Valverde, de hecho, lo más probable es que esté en la banca y vea pocos minutos ante los lombardos.

El volante está lejos del protagonismo que tenía en Bayern Munich, equipo con el que enfrentó en 4 oportunidades al tocopillano, donde ganó en 3 y perdió la otra, anotándole dos goles. También jugó ante Sánchez defendiendo la camiseta azulgrana, pero con un presente diferente al que vive actualmente.

Caso similar al del delantero. En los partidos ante el oriundo de San Joaquín, Alexis era la gran figura del Arsenal y, pese a que su equipo no brillaba, era indiscutido. Pero luego de un mal paso por el Manchester United, ahora el ariete busca relanzar su carrera en los neroazurro.

De hecho, para el entrenador Antonio Conte, Sánchez aún no está al 100%, pese a haber convertido y jugar como titular en la Serie A ante Sampdoria el fin de semana pasado, aunque la lesión de Romelu Lukaku podrían hacer jugar desde la partida al formado en Cobreloa.

El partido se jugará desde las 16:00 horas de Chile y podrás seguir por Radiografico y el minuto a minuto de El Gráfico Chile.

Tags

Lo Último


Te recomendamos