El polémico gesto de Carlos Tevez que le podría costar una sanción de oficio en la Copa Libertadores

El delantero de Boca Juniors se golpeó la palma de su mano contra el puño dejando a la interpretación que hubo un marcado favoritismo a River Plate.

Por El Gráfico Chile

Con la calentura total de haber perdido una vez más ante su clásico rival, Carlos Tevez dejó la cancha del estadio Monumental de River Plate realizando un polémico y sospechoso gesto.

Una vez sentenciada la derrota de Boca Juniors a manos del equipo de Marcelo Gallerdo, por la ida de las semifinales de la Copa Libertadores, el Apache realizó un movimiento de manos que no dejó indiferente a nadie.

El delantero Xeneize golpeó la palma de su mano con el puño de la otra, como queriendo decir que hubo cierto favoritismo del árbitro hacia River.

El delantero además miró desafiante al público local y luego naturalizó el movimiento de manos como si se estuviera rascando.

De acuerdo a medios argentinos, el gesto está en conocimiento del tribunal de disciplina de la Conmebol quien podría actuar de oficio y aplicarle un castigo a Tevez, quien arriesga perderse la revancha del próximo 22 de octubre.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo