El Gráfico Chile

¡Atención fanáticos! Partidos de Santiago Morning y Colo Colo en la Copa Libertadores femenina se verán por TV

CDF anunció que tendrá los derechos de transmisión de la próxima edición del torneo continental, por lo que en Chile se podrá seguir a las albas y bohemias.

La Copa Libertadores femenina está a pocos días de su inicio de la edición 2019 y sumó una buena noticia para los seguidores de Colo Colo y Santiago Morning en Chile, los dos clubes que representarán al país.

Es que CDF anunció que transmitirá el torneo continental con sede en Ecuador que comienza el próximo 11 de octubre y finaliza el 27 del mismo mes. Las albas irán en busca de un nuevo título, el que alcanzaron en 2012, mientras que las bohemias debutarán en el campeonato.

Las de Pedrero, dirigidas por Jaime Zapata, debutarán el 11 de octubre a las 19:30, hora chilena, frente a Cerro Porteño de Paraguay. Recordemos que ingresaron al certamen tras vencer a una final a Palestino.

Mientras que el Chago, actual campeón y líder del actual certamen local, tendrá su primer encuentro el 12 del mismo mes a las 17:00, ante el único representante argentino, UAI Urquiza.

Tags

Lo Último


Te recomendamos