Estadio Elías Figueroa de Valparaíso recibió la certificación para la implementación del VAR

El estadio porteño se transformó en el nuevo recinto en Chile en ser aprobado para la utilización del videarbitraje en los próximos meses.

Por El Gráfico Chile

Todo listo en Valparaíso. Ahora fue el turno del estadio Elías Figueroa Brander el que recibió la certificación para la futura implementación del Video Assistant Referee (VAR) en el fútbol chileno.

El estadio ubicado en el cerro Playa Ancha y donde las hace de local Santiago Wanderers, se convirtió en el decimocuarto recinto chileno que recibe la certificación para la utilización del VAR en los próximos meses.

Durante este martes, el coloso porteño albergó las pruebas de certificación las que aprobó sin mayores contratiempo tras la realización de un partido amistoso a puertas cerradas.

El VAR debutará con marcha blanca en las semifinales de Copa Chile, y su puesta total será en los duelos de Primera División del próximo año.

Sábado de infarto: La U, Antofagasta y la U. de Concepción se jugarán la vida en la lucha por no descender

La fecha 23 estará llena de morbo. Los pumas recibirán a O’Higgins, la U visita a Colo Colo en el Monumental y el campanil jugará ante Unión Española.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo